El Valencia no pudo con un Chelsea, que con gol en la hora logró avanzar.
0 votos

El Valencia no pudo con un Chelsea, que con gol en la hora logró avanzar.

essien.jpg

El primer tiempo transcurrió sin mucho sobresalto, a excepción del gol de Morientes que le dio la victoria parcial al Valencia… que aunque no jugó su mejor partido aguantó el resultado algunos minutos. En el segundo tiempo, la historia dio un giro a los seis minutos, cuando Shevchenko marcó un tanto que cambió el transcurso del partido.

Luego del empate, la historia fue otra… un Valencia sin recursos y que no manejó bien los espacios, se vio contra las cuerdas en un encuentro que dominó el Chelsea con amplitud. Pero fue recién en el minuto noventa, cuando Essien, el “superatleta” según su entrenador, luego de una gran carrera hacia el campo contrario, se metió en el área y saco un remate que terminó en la red, logrando la victoria para su equipo y el avance en la Champions para los de azul.

Del Valencia, los más destacados fueron Santiago Cañizares y Morientes. El primero que tuvo unas cuantas intervenciones importantes y mantuvo el resultado hasta los ochenta y nueve minutos, pero no pudo salvar a su equipo. En el caso de Morienes, que se puede decir… es un gran jugador y fue el que más quiso mientras estuvo en la cancha, lamentablemente no pudo finalizar el encuentro porque físicamente ya no daba para más.

Del Chelsea, un de los más destacados fue Drogba, que aunque no pudo convertir su gol, tuvo una participación activa en el encuentro si hablamos de habilitaciones y tiros… el jugador mostró que tiene actitud, técnica y sobre todo mucha potencia. También jugó un muy buen partido, Joe Cole, que le dio al encuentro un poco más de claridad y ayudo al Chelsea a posicionarse mejor en el campo. No podemos dejar afuera a Essien, que puso el tanto de la victoria en el marcador del Chelsea, se trata de un jugador que corre como nadie y que tiene un estado físico envidiable, sin el en la cancha, otra hubiera sido la historia.

Vía goal.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>