En México, el Necaxa interesado en Romario
0 votos

En México, el Necaxa interesado en Romario

romario11.jpg

En México el Necaxa quiere contar con la presencia de Romario para los octavos de final de la Copa Libertadores… un rumor que está creciendo en estas últimas horas y que me llama la atención. Más en estos momentos en que Romario generó que el técnico del Vasco fuera sustituido por criticarle. Pero… según parece, Javier Pérez Teuffer comentó que se están conversando los temas del salario y otras condiciones que el jugador exige.

La directiva del Necaxa, también comenta que puede ser muy agradable si Romario marcase su milésimo gol con el equipo. La idea del Necaxa es tener a Romario como uno de los principales refuerzos para los octavos de final de la Copa Libertadores, según afirmó su presidente. Luego comentó que intenta hablar con Romario de las condiciones que el jugador exige y del salario entre otros temas, también cuenta que hará lo posible por tener su presencia en el equipo, y mantiene el sueño de que el gol mil lo marque en la ciudad en la que Necaxa juega (Aguascalientes).
Todo esto me parece un poquito extraño por el hecho que comentaba antes… el técnico del Vasco fue destituido, debido a que no solamente quedaron eliminados de la copa de Río de Janeiro, sino que también realizó duras criticas al delantero, por todo lo que rodea al tan ansiado gol mil del veterano.

Aunque sé que es un gran jugador, opino que el Necaxa no necesita de la presencia de Romario… mejor sería que marque su gol mil en el Vasco, sobre todo después de todo lo que ha dado que hablar con su tan esperado milésimo gol.

Vía SportsYA.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>