El Atlético de Madrid quiere a Katsouranis… también a Mattos y Vitolo
0 votos

El Atlético de Madrid quiere a Katsouranis… también a Mattos y Vitolo

katsouranis.jpg

El Atlético quiere a Katsouranis… porque parece querer reforzar el centro para la siguiente temporada. El equipo se encuentra rastreando hace varios meses… pero el jugador que parece estar en la mira es el griego Kostas Katsouranis. Se trata de un jugador de 27 años que tiene como fuerte la mitad de cancha, pero también se despliega en el ataque y suele marcar goles aportando al equipo.  En la actualidad, está en la primer temporada con el Benfica… un equipo que lo compró por 3,8 millones de euros al AEK.

Sus marcas con el Benfica son de 5 goles en 24 partidos, mientras que con el AEK (su anterior cuadro), jugó un total de 112 partidos y logró anotar 49 goles. Es un jugador importante esté donde esté, más si tenemos en cuenta que es un jugador de selección… precisamente en el 2004 salió campeón de Europa en Portugal.

Creo que es la experiencia del jugador lo que lo hace tan especial. Actualmente estaría en el Benfica hasta el 2010… pero, puede ser que el equipo y su directiva escuchen ofertas. Otros equipos que lo han visto como un posible jugador son el Villarreal, el Tottenham y el Werder Bremen.

El Atlético de Madrid, también está observando a Mattos y a Vitolo. Mattos es un jugador al que Benfica también ha observado… pero su contrato con el Corinthians termina en el 2010, aunque le han prometido el traspaso para el próximo verano. En cuanto a Vitolo, ya han pensado en el para Osasuna,  Zaragoza y el Valencia.

Vía marca.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>