Roma… La copa es del pueblo
0 votos

Roma… La copa es del pueblo

la-copa.jpg

El plantel completo de Roma entregó la Copa de Italia al ayuntamiento de la ciudad y al pueblo romano. Todo fue en un acto que se celebró en el ayuntamiento… es la octava copa del equipo y no pudieron haber tenido mejor idea que hacer que todos puedan sentir que son parte de la victoria.

En la sala Julio César del Capitolio romano, estuvo presente todo el plantel y varios de los dirigentes, también se hicieron presentes instituciones de la ciudad y de la provincia.
En el acto, el alcalde Walter Veltroni quien no solo es fanático del deporte, sino que también lo es del Juventus, hizo entrega de una reproducción de la “Loba” al equipo romano.
El acto fue muy emotivo, y como no podía ser de otra forma, no faltaron las palabras de Totti, que comentó… “Espero que esta Copa de Italia no sea punto de llegada, sino que sea un punto de salida. No queremos que sea nuestro último trofeo, sino que forme parte de los muchos que lograremos. Me siento feliz con lo realizado, pero en el futuro, lo haremos todavía mejor porque este es un muy buen grupo, y va a lograr grandes cosas.”
Luego de la ceremonia todos se dirigieron a la terraza para mostrar la Copa, tanto a los fanáticos seguidores, como al gran número de turistas presentes.

Vía Meridiano.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios