Evo Morales y las protestas a 5.200 metros de altura
0 votos

Evo Morales y las protestas a 5.200 metros de altura

evo-morales.jpg

El presidente boliviano Evo Morales, va a jugar un partido a más de cinco mil metro de altura como protesta a la decisión de la FIFA de vetar el fútbol en la altura. El partido se llevará a cabo en un campo nevado muy cercano a La Paz… me cuestionó que tal vez, se deban escuchar las quejas de los afectados por la decisión de FIFA… pero desde allí se escucharán las quejas?

El juego nació como proposición de profesores y alumnos de un laboratorio dedicado a la Física, que está situado en Chacaltaya (a 30 kilómetros de La Paz)… los trabajadores y estudiantes, han invitado al presidente del país a jugar al fútbol y él aceptó. Ya todos sabíamos que a Morales le encanta el fútbol, no es para menos… es el deporte por excelencia.

Ya el pasado miércoles, el presidente jugó tres encuentros en una  jornada deportiva que se realizó. Todo porque la decisión de FIFA, hace que se vean afectadas cinco ciudades de Bolivia… más problemas porque en ellas se ubican los equipos más importantes del país.

Vía DiarioHoy.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>