Román al fútbol ingles
0 votos

Román al fútbol ingles

 villarreal_riquelme.jpg

Sigue siendo incierto el futuro de Juan Román Riquelme, varias versiones lo vinculan con distintos equipos, pero todavía no existe nada concreto. Es un desperdicio que un jugador de la clase de Román este fuera de las canchas.

Hasta el momento el futbolista se encuentra entrenando en el Villareal, pero practicamente sin ninguna chance de jugar dado las marcadas diferencias que mantiene con el actual técnico Manuel Pellegrini. Al parecer, según lo surgido en las últimas horas el Manchester City estaría interesado en el jugador argentino.

Según fuentes el entrenador del equipo ingles Sven Goran Eriksson estaría interesado en contar con los servicios del jugador. En este momento el equipo inglés esta pasando por un gran momento, y hay quienes dicen que el toque que Roman le podría dar lo transformaría en un equipo espectacular.

El conjunto español aparentemente pediría diez millones de euros, aunque lo económico no sería problema. También depende de la palabra del jugador argentino, pero dado su situación actual de no poder jugar no parecería ser un gran inconveniente. Hay que ver si la oferta se hace oficial, y si por fin volveremos a ver a Román dentro del campo de juego.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>