LineaBlogs | Vacaciona en los mejores lugares historicos, en BlogTuristico te mostramos muchos!




 logosudafrica2010.jpg

Culminó por parte de la FIFA una inspección de las instalaciones, de cuatro las nueve sedes que presentará el país africano para la copa del mundo 2010. La inspección se realizó junto con las autoridades sudafricanas.

Los delegados de la FIFA quedaron muy contentos con el progreso de las obras, acabando con los rumores de atrasos en las construcciones y de los problemas internos. Visitaron las ciudades de Durban, Puerto Elizabeth, Ciudad del Cabo y por último Johannesburgo, donde se jugará la final.

También se observó un gran avance en el resto de la infraestructura necesaria para un evento de estas características como son hoteles, sistemas de transporte, finanzas, etc. Los mandatarios de la FIFA quedaron muy conformes y afirmaron no tener ninguna duda de que este país llegará en condiciones para el evento sin problemas.

De todas formas, continúan los rumores de los serios problemas internos en lo que tiene que ver con seguridad y con la construcción a tiempo de los estadios. Esperemos por el bien del fútbol y de Sudáfrica que todo llegue en condiciones dentro de los plazos fijados.





Post Relacionados

-    El Barcelona va a cerrar su temporada en Sudáfrica
-    Mundial: del Bosque dio la lista de 30
-    Mundial 2010 de amigos, gana un Nokia X6 de 16 GB
-    Ver Mundial Por Internet: Sudafrica 2010
-    La eliminación de Italia en la prensa

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO