Pasó otra jornada del fútbol español y hubo sorpresas
0 votos

Pasó otra jornada del fútbol español y hubo sorpresas

 no_foto1_206326.jpg

Pasó otra fecha del fútbol español y no faltaron las sorpresas. Cayeron dos e los invictos, los dos grandes, el Real Madrid y el Barcelona, sus verdugos: el Espanyol y el Villarreal. También hay que destacar la recuperación del Atlético de Madrid.

El Real Madrid cayó en forma contundente ante el cada vez más sólido Espanyol de Barcelona. Los dirigidos por Schuster nunca estuvieron cerca de ganar el partido, fueron ampliamente superados por un equipo que esta para cosas serias de la mano de su capitán Raúl Tamudo.

Por otra parte la sorpresa de la fecha la dio el Villarreal de Manuel Pellegrini al vencer al Barcelona por tres tantos contra uno. El submarino amarillo se mostró suprior a los blaugranas con un planteo táctico muy inteligente.

Nota aparte merece el Atlético de Madrid que venció al Zaragoza, el equipo ganó, gustó y goleó, con una gran actuación colectiva los colchoneros que parecen haber despertado. Los goles vinieron desde el Río de la Plata ya que Maxi Rodriguez anotó dos tantos y el uruguayo Diego Forlán también se hizo presente en el marcador.

En otros resultados, ganaron el Valencia, el Mallorca, y el Sevilla que parece seguir recuperandose. De todas formas no se modificó mucho la tabla de posiciones, por lo menos entre los de arriba, ya que el Real sigue como líder.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>