Casillas y Raúl no paran de romper records
0 votos

Casillas y Raúl no paran de romper records

 casillas.jpg

Con el partido que el portero del Real, Madrid Iker Casillas, disputó hoy ante el Valencia, superó la marca de partidos jugados que tenía el propio Alfredo Di Stéfano. El portero que también defiende a la selección española alcanzó los 283 encuentros con el equipo merengue, sin duda quedará en la historia grande de uno de los clubes más importantes del planeta.

Cabe recalcar que Casillas alcanzó esta cifra con tan solo 26 años y que seguramente aún le quedan muchos años por jugar. Ya con que se nombre junto a una gloria como Don Alfredo Di Stéfano habla por si solo de la magnitud del reconocimiento.

Pero si de reconocimientos hablamos que hay que decir de Raúl que exactamente 13 años atrás debutaba en el primer equipo del Real Madrid. No se si el propio delantero se imaginaba en ese momento la cantidad de cosas que iba ganar con el club. El hecho es que el “ángel” de Madrid quedará en la memoria de los hinchas como uno de los más grandes jugadores de la historia del club.

Sería bueno que tanto a Raúl, como a Casillas se les realize un homenaje, pero no después que se retiren o ya estén en las últimas de sus carreras, sino en ocasiones como estas, cuando se destacan por romper algún record.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>