Ganó sin despeinarse
0 votos

Ganó sin despeinarse

 messi_madrid_1.jpg

El Barcelona se hizo fuerte en el Camp Nou y derrotó al Glasgow Rangers casi sin despeinarse. El conjunto local no dejó dudas, apenas iban seis minutos de partido cuando el francés Thierry Henry abrió la cuenta del marcador. De esta forma se vino a bajo todo el planteamiento defensivo que se sabía que el conjunto escocés iba a proponer.

A partir de la tranquilidad que le dio al Barça ese primer gol, los locales manejaron el trámite del encuentro a su voluntad, se adueñaron del balón y del terreno de juego. Ronaldinho demostró que está en plena recuperación, participó en el juego mucho más de lo que lo venía haciendo, se conectó en buena forma con Messi y el propio Henry.

Por su parte el Glasgow Rangers nunca cambió su panteamiento, ni siquiera estando dos goles abajo en el marcador. El segundo tanto llegó por parte de “la pulga” Messi tras un mal rechazo del portero, de ahí en más le sobraron minutos a un partido que ya estaba liquidado.

Con este resultado al Barça le alcanzará con un empate en su visita a Lyon la próxima jornada sellará prácticamente el primer lugar en su grupo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>