Pellegrini responde como un caballero
0 votos

Pellegrini responde como un caballero

 manuel_pellegrini.jpg

El entrenador del Villarreal Manuel Pellegrini mostró que es una persona educada, con clase y por sobre todas las cosas muy respetuosa. Tal vez muchas personas dentro del mundo del fútbol deberían aprender de el, sobre todo al momento de dar declaraciones.

Como viene sucediendo desde hace tiempo varios sectores de la prensa internacional, sobre todo argentina, vienen criticando reiteradamente al entrenador del submarino amarillo por su decisión de no tener en cuenta a Juan Román Riquelme ni siquiera en el banco de los suplentes.

En las últimas horas el que ha salido a los medios a opinar sobre el asunto es el ex-fenómeno del fútbol mundial Diego Armando Maradona, en una radio local afirmó “dicen que la menstruación dura unos días y luego pasa”, en clara alusión a la situación actual de Riquelme.

Cuando le fueron a preguntar a Pellegrini sobre que pensaba de lo dicho por el ex astro del futbol el entrenador chileno contestó con mucha clase: “hay democracia y todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiere”.

Hay que decir que el ingeniero respondió como un verdadero caballero.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>