Aragonés se tiene fe…
0 votos

Aragonés se tiene fe…

luis-aragones.jpg

La selección española enfrentara en el estadio Santiago Bernabéu a su similar de Suecia por las eliminatorias rumbo a la próxima edición de la Eurocopa de naciones.

Su entrenador Luis Aragonés se mostró confiado en la última conferencia de prensa realizada este viernes. En la misma, el técnico afirmó que España iba a clasificarse, es más en palabra textuales dijo: “Doy por hecho que estamos clasificados, pero hay que jugar dos partidos y respetar a los rivales”.

Además ratificó su posición de querer lograr dicha clasificación sin tener que necesitar de otros resultados, como sería un empate entre Irlanda del Norte y Dinamarca.

En relación al público que acompañará al seleccionado, Aragonés confía en que los aficionados apoyen incondicionalmente al equipo, pese a que ni Raúl, ni Guti estén en el campo de juego.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>