Roman Abramovich habría demostrado interés por Ronaldinho
0 votos

Roman Abramovich habría demostrado interés por Ronaldinho

 p1_abramovich_0706.jpg
El millonario dueño del Chelsea Roman Abramovich manifestó su interés por el actual jugador del Barcelona Ronaldinho, es más ya ha ofertado 60 millones de Euros por la ficha del brasileño.

En ciertas versiones de prensa se afirma que el astro de la selección de Brasil ganaría aproximadamente 16,2 millones de euros al año, lo que transformaría al jugador en uno de los mejores pagos de la historia.

Hoy, en una conferencia de prensa, Ronaldinho, hablo de su estado físico, de la lesión de tobillo que sufrió en el último partido con su club el Barcelona, que pone en duda la presencia de este en el encuentro que su selección disputará ante Perú por las eliminatorias para el mundial de Sudafrica 2010.

En dicha conferencia, “Dinho” aseguró sentirse halagado por el hecho de que un gran club como el Chelsea, además afirmó que se siente pasando por un buen momento. Por su parte el club inglés salió a desmentir los rumores sobre una posible negociación por la ficha del jugador.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>