Hay trabajo para todos!
0 votos

Hay trabajo para todos!

tecnicos.jpg

Los técnicos también tienen su mercado de pases en el fútbol profesional. No solo los jugadores forman parte de los rumores en el invierno europeo. Mourinho por ejemplo puede acabar en el banco del Barcelona, su rival de Champions con el Chelsea.

Neeskens, mano derecha de Rijkaard, afirmó que ambos abandonarán el Barça antes de fin de año. De esa forma el banquillo estaría disponible para el portugués que, hasta el momento y luego de partir del conjunto de Londres, no trabaja en ningún equipo.

Fabio Capello ha manifestado su interés de ser el entrenador de la selección inglesa de fútbol, ´”catenateishon”!. Del Bosque, desaparecido totalmente hasta el momento, estará en el banco de España tras la partida de Aragonés.

Rafa Benítez, muy presionado por la prensa inglesa, ya busca equipo y se dice que puede acabar en el banquillo del Sevilla, aunque también suena fuerte para dirigira Inglaterra. En fin…hay trabajo señores!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>