LineaBlogs | Información actualizada sobre medicina preventiva en BlogMedicina




balon-oro.jpg

La FIFA dio a conocer a los tres jugadores que son candidatos para ganar el World Player de este año. Ellos son: Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo. Ellos se disputarán un galardón cuya ceremonia se realizará en Diciembre en la Opera de Zurich.

En la categoría femenina las nominadas fueron la actual ganadora Marta, Cristiane y Prinz. Tanto entrenadores como capitanes de los seleccionados nacionales han votado y seleccionado a los nominados, surgiendo 30 nombres para los masculinos y 26 para las femeninas.

También se entregarán los premios Presidencial y Fair Play. La gloria alemana Toni Kroos (mejor jugador mundial sub-17), Agüero (mejor jugador mundial sub-20) y Buru (mejor jugador mundial de fútbol playa).

Ni Ronaldinho, ni Ronaldo, ni Zidane, ni Pirlo, ni Totti, ni Cannavaro, en fin, la rotación para este premio en Europa es tan grande que nunca repiten. El 17 de Diciembre tendremos nuevo rey.





Post Relacionados

-    El Liverpool tendrá nuevo estadio
-    Perú… serio candidato para alojar La Copa Mundial Femenina de Fútbol en el 2011
-    Henry pierde trono como el mejor francés
-    Serbia ya tiene nuevo entrenador
-    Rijkaard dice que no sería un milagro si su equipo sale campeón

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO