Se confirmó la revancha!
0 votos

Se confirmó la revancha!

milan_boca-final01.jpg

La competición por excelencia a nivel mundial entre clubes es la final de la Copa Intercontinental, hoy disputada a través del Mundial de Clubes. El mismo, organizado en Japón por la FIFA, cuenta ya con sus finalistas para el Domingo y son dos rivales que se vieron las caras hace poco: Milan y Boca Juniors.

En el año 2003 llegaron hasta definir por penales donde los argentinos se quedaron con la victoria. Cada final, es claro, tiene sus diferencias, pero no deja de aparecer la palabra “revancha” a la hora de hablar del partido entre italianos y argentinos.

Boca tiene bien claro como jugar el partido, o al menos en lo que respecta al armado del equipo por parte de Miguel Angel Russo. Según el entrenador “esperaba que este partido se jugara el Domingo…”.

En Milan Ancelotti afirmó que este partido no es revancha para ellos, pero los hinchas seguramente buscan venganza. Más que nada lindo partido donde, seguramente, sudamérica va por Boca y Europa por Milan, la FIFA?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>