Campeón de invierno!
0 votos

Campeón de invierno!

real-invierno.JPG

La temporada europea es larga y, pese a no obtener trofeo alguno, se le otorga un gran mérito a aquellos “campeones de invierno”, aquellos que culminan primeros en la clasificación general al momento del parate en medio de la disputa. Este año el Real Madrid logro la valoración tras muchos años de no poder conseguirlo pese a ser campeón.

Siempre fue costumbre de los merengues acabar en lo que se denomina “la pomada” en la primera vuelta del campeonato, además de finalizar a varios puntos del líder. Luego con el parate de la Liga de Campeones aprovechaba hasta Febrero para ponerse a tiro de los líderes y recuperar la ventaja perdida.

Al parecer los de Schuster tienen ganas de ir, desde ya, en el primer puesto sin brindar chances de pelea. Culminó la primera ronda a cuatro del segundo, el Barcelona, y aunque pierda el derby próximo igual se quedaría con el primer lugar.

Con su último triunfo, ante el Osasuna por 2 a 0, logra tal posibilidad. El partido le fue más que fácil ante un rival que nunca incomodó a Casillas. De igual manera la cereza del pastel sería vencerle nada más y nada menos que al Barcelona para irse a siete puntos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>