Welcome! Mr. Capello
0 votos

Welcome! Mr. Capello

mrcappello.jpg

Capello fue presentado en forma oficial en el día de ayer, por los dirigentes de la Federación Inglesa, como nuevo entrenador del seleccionado nacional. La presentación tuvo lugar en el Royal Lancaster Hotel y estuvo al nivel de como si se tratase de una estrella de Hollywood.

Según el técnico italiano ahora puede cumplir con uno de sus sueños al estar al frente de la selección inglesa. En representación de la FA estuvo Brian Barwick quien se encargo de estrecharle la mano ante cientos de periodistas.

Percibirá una cantidad aproximada de 6,5 millones de libras por cuatro años, período que se estableció en el contrato. Claro que, para calmar los ánimos de los contras, Capello aclaro que lo económico no fue imposición de él.

Beckham? Fabio no quiso dar a conocer su postura y por lo tanto queda la duda. Sus palabras fueron: “El puesto nacional hay que ganárselo con el comportamiento, juego y actitud…”. Bueno, podríamos decir entonces que el “Spiceboy” no tiene lugar.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>