Maniche, más noche que fútbol
0 votos

Maniche, más noche que fútbol

 maniche.jpg

 

Otra vez la indisciplina de algún futbolista vuelve a ser noticia en las primeras planas de los distintos periódicos europeos, es que parece ser que el cocktail de la fama y el dinero hacen imposible que un deportista joven mantenga una conducta profesional.

Esta vez fue el portugués Maniche el protagonista de un hecho que le puede costar la continuidad en su actual club el Atlético de Madrid. Según parece, el jugador de la selección portuguesa fue descubierto en plena fiesta nocturna, el mismo día en que se autoexcluyó de un partido de Copa del Rey, por una supuesta lesión o molestia.

Su equipo jugaba frente al Granada 74, y parece que al volante portugués no lo motivaba, o lo motivaba más la noche de juerga y decidió por cuenta propia, utilizando una mentira como excusa, quedarse al margen del encuentro.

Ni que hablar que las repercusiones no se hicieron esperar, Javier Aguirre, director técnico del Atlético de Madrid, ha declarado que el jugador ha perdido todo tipo de credibilidad y que no sabe si volverá a jugar.

Por su parte, a Maniche, las ofertas de otros equipos no se hicieron esperar, el Inter de Milan y la Florentina ya han demostradosu interés de contar con el jugador.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>