La Juventus pretende al sueco Johan Elmander
0 votos

La Juventus pretende al sueco Johan Elmander

 elmander.jpg

La Juventus continúa de busca de refuerzos para fortalecer su plantilla y así poder llegar en mejores condiciones a la recta final del Calcio italiano que lo mantiene un poco lejos del actual puntero el Inter de Milán.

Ayer mencionábamos que el club de Turín estaba interesado en el juvenil checo Kalouda; pues bien, según fuentes de la prensa francesa, la Juve estaría en busca de Johan Elmander. Se trata de un futbolista sueco, de 26 años de edad, que actualmente se desempeña en el Tolouse de la liga de Francia.

El sueco deslumbró a la prensa francesa con excepcionales actuaciones que le permitieron a su equipo pelear por un lugar en la Champion´s League ante el Liverpool, también es reconocido por sus buenos desempeños con su selección nacional, con la cual ha disputado ya 25 partidos internacionales.

Cabe recordar que ya otros grandes clubes de Europa se habían interesado por el jugador como por ejemplo el propio Real Madrid. De todas formas todo hace pensar que el sueco seguirá su carrera en el fútbol italiano.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>