Arrancó la era Irureta
0 votos

Arrancó la era Irureta

 irureta1.jpg

Tras la sorpresiva renuncia de Ánder Garitano al cargo de entrenador del primer equipo del Zaragoza, hoy tuvo el primer día de trabajo su nuevo director técnico, Javier Irureta, que luego de firmar contrato por un año, ya se puso manos a la obra.

Si bien el alejamiento de Garitano fue muy rápido y sorpresivo, también lo fue la solución del problema, es que no pasaron ni 24 horas que ya estaba firmando el nuevo entrenador.

 Haciendo un balance de su primer día, Irureta, afirmó que tiene a su cargo una plantilla interesante, con buenas individualidades sobre todo de mitad de cancha hacia arriba aunque también reconoció que presenta algunas falencias en ciertos sectores del campo.

Javier Irureta no cuenta con los mejores antecedentes, sobre todo recientemente, en donde por ejemplo fue destituido en el Betis por su mala campaña. Por otro lado, también es cierto que llevó al Deportivo la Coruña a conquistar un título de Liga y a ser protagonista en varios torneos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>