René Higuita…interminable
0 votos

René Higuita…interminable

 higuita.jpg

René Higuita vuelve a ser noticia, esta vez no se trata de alguna de sus famosas salidas del arco jugando con el pie, ni de alguna pirueta como “el escorpión”, ni de algún desorden en su vida privada. Sucede que el ex portero de la selección colombiana anunció que con 41 años seguirá jugando al fútbol.

Este año defenderá los colores del club Río Negro, club de primera B del fútbol colombiano. Higuita, viene de jugar en el Guaros de Lara, equipo del fútbol ecuatoriano, y tras 23 anos de carrera se siente aún en condiciones de seguir jugando fútbol profesional.

Higuita ha tenido una larga carrera en la cual pasó por varios clubes en Colombia como el Nacional de Medellín, Millonarios de Bogotá e Independiente de Medellín, además defendió al Valladolid español y al Veracruz mexicano.

Son pocos los privilegiados que a esa edad siguen con el espíritu y la forma física como para continuar en competencia. Otro caso conocido es el del astro brasileño Rosario, aunque ahora si parece haberle puesto final a su carrera.

 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>