Se fijaron los encuentros de las semifinales de la Copa del Rey
0 votos

Se fijaron los encuentros de las semifinales de la Copa del Rey

 foto_copa1.jpg

Tras culminar los choques devuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, se ha dado lugar al sorteo para determinar los distintos enfrentamientos de semifinal. Dicho sorteo se realizó en la cede de la Federación Española de Fútbol.

Quedó establecido que la primera llave la disputarán el Racing de Santander y el Getafe, mientras que la segunda la integran el Valencia y el Barcelona. También quedaron confirmadas las fechas de los encuentros, los de ida se fijaron párale 27 de febrero, y los de vuelta y definitivos para el 19 de marzo.

La finalísima quedó fijada para el 16 de abril en el mítico Santiago Bernabéu, lo cual le aporta cierta curiosidad, ¿se imagina al Barcelona colmando el estadio del Real Madrid, y dando la vuelta olímpica en el escenario del rival de todas las horas?.

El calendario puede estar sujeto a alguna modificación, sobre todo la final dado que el Barcelona puede encontrarse en etapas decisivas en la Champions League.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>