Comienza el torneo Clausura en Argentina, Boca es el favorito
0 votos

Comienza el torneo Clausura en Argentina, Boca es el favorito

 riquelme_marcar_gol.jpg

En pocos países en el mundo se genera tanta expectativa previo al inicio de un torneo como en la República Argentina. Pese a los emocionantes campeonatos de verano, a la afición lo que verdaderamente le interesa es el torneo oficial, en este caso el Clausura.

Sin lugar a dudas el equipo favorito a quedarse con el torneo es Boca Juniors. Es de los pocos clubes que mantiene prácticamente al mismo equipo que ganó la pasada Copa Libertadores, si bien es cierto que presenta a un nuevo entrenador, no hay que olvidar la vuelta de Juan Román Riquelme, un jugador que marca la diferencia en donde sea.

Ojo, si bien Boca es el favorito por lo expuesto anteriormente, hay equipos que se han armado muy bien para esta temporada, tal es el caso de San Lorenzo de Almagro, los dirigidos por Ramón Díaz han contratado a jugadores de la talla de Placente o el propio D`Alessandro y querrán realizar una buena campaña en el año del centenario del club.

Por su parte River Plate siempre es candidato, pese a no haber realizado grandes contrataciones, salvo la del “loco” Sebastián Abreu, los millonarios depositaron muchas esperanzas en su nuevo entrenador, Diego Simeone, que intentará marcar su impronta futbolística que le llevó a ganar un campeonato con estudiantes.

En fin, promete ser un gran campeonato, duro, parejo y de final incierto.

 

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario