Comenzó el fútbol en Argentina
0 votos

Comenzó el fútbol en Argentina

 ramon_diaz.jpg

Comenzó en la República Argentina el torneo Clausura en medio de una gran expectativa, en donde en la mayoría de escenarios las tribunas se mostraron casi colmados pese al elevado costo de las entradas.

Se registraron varias sorpresas en cuanto a resultados ya que dos de los tres candidatos a quedarse con el título resignaron unidades importantes, pese a que aún falta mucho. Hablamos por ejemplo de San Lorenzo de Almagro, que el viernes cayo como local ante News Old Boys de Rosario. Los dirigidos por Ramón Días no rindieron lo esperado, más teniendo en cuenta que fue uno de los clubes que mejor se reforzó, aunque también hay que tener en cuenta que el pasado viernes no pudo debutar el “chupete” Andrés D`Alessandro.

El otro candidato que dejó unidades por el camino fue Boca Juniors que empató ante el otro quipo de Rosario, hablamos de Rosario Central en un tanto por bando. Los dirigidos por Ischia se vieron superados en casi todo momento.

Por último, el que si ganó fue River Plate, que sin poder contar con Abreu, logró imponerse ante un pálido Gimnasia y Esgrima de Jujuy; y por otro lado el último campeón derrotó a un deteriorado Independiente.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios