Volvió el “pichichi” y ganó el Atlético de Madrid
0 votos

Volvió el “pichichi” y ganó el Atlético de Madrid

 forlan.jpg

El Atlético de Madrid logró quitarse la “mufa” y derrotó al sorprendente Racing de Santander que se vio sorprendido por el rendimiento del conjunto colchonero. Los dirigidos por Marcelino se vieron superados en casi todas las líneas, y no contaron con la actuación desequilibrante de Diego Forlán.

Por su parte, el Atlético de Madrid retomó el nivel que había mostrado en el primer tramo del campeonato. Se noto que los dirigidos por Aguirre necesitaban al “Kum” Agüero recuperado y siendo la manija del equipo. El factor desequilibrante de todas formas fue la vuelta del goleador, del uruguayo Diego Forlán, que con dos goles espectaculares rompió una sequía de más de 700 minutos sin marcar.

De esta forma el club de la capital logró quedarse con puntos fundamentales, que le permite acceder al cuarto lugar, ante un rival directo en la disputa por un lugar en la Champions.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Lidia dijo...

    FORLÁN TE AMO AUNQUE ME AS DECEPCIONADO UN POCO,PENSABA QUE NO ERAS DE LOS QUE VAN ¨DE FLOR EN FLOR¨
    PERO AUN ASI TE SIGO QUERIENDO MUCHO,WAPO!!! SIGUE ASÍ.
    TU FAN NUMERO 1