Un triunfo justo y necesario
0 votos

Un triunfo justo y necesario

 david_villa_partido_frente_espanyol.jpg

El Valencia logró una victoria “tranquilizante”, de esas que necesita todo plantel y cuerpo técnico en momentos de crisis, en donde reinan las dudas, la polémica, y los resultados no se dan.

La semana se había presentado complicada, recordemos la polémica que generó la vuelta a los entrenamientos con el plantel principal de Miguel Angel Angulo, con la cual los aficionados se ilusionaron con volverlo a ver en el campo de juego, y el propio Koeman se encargó de dejar las cosas claras desmintiendo esa versión.

Lo cierto es que el conjunto “che” derrotó al Betis por tres tantos contra uno, si bien el marcador fue amplio, el trámite del cortejo fue parejo. Los tantos fueron convertidos por David Villa en dos oportunidades y David Silva el restante.

Por su parte el Betis demostró porque se está condenado a pelear el descenso, ya que planteó un juego defensivo, al contragolpe, contra un equipo plagado de dudas como el Valencia.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>