LineaBlogs | Selección de noticias de moda para mantenerte informado en BlogTendencias




 philippe-senderos370×270.jpg

Si bien la Premier League nos promete un final de temporada cerrado y emocionante, en la pasada jornada el Arsenal logró despegarse un poco y conseguir una ventaja cómoda sobre sus otros dos perseguidores, el Manchester United y el Chelsea.

Los dirigidos por Wegner derrotaron al Blackburn por dos tantos contra cero, completando así la vigésimo sexta jornada del la Premier. Los “gunners” lograron un triunfo muy costoso, ya que hasta pasada la hora y gracias al gol de Adebayor, el Arsenal aseguró los tres puntos. El primer tanto fue convertido por Philippe Senderos a los cuatro minutos de partido.

De esta forma, y tras la sorpresiva caída del Manchester United en su propia casa ante el clásico rival de la ciudad, el Manchester City por dos tantos contra uno, y el empate en cero entre el Chelsea y Liverpool, el Arsenal extendió su diferencia a cinco puntos de ventaja.

Más allá de esta ventaja, sin dudas será un gran final de liga entre los tres equipos más fuertes de Inglaterra.

 

 





Post Relacionados

-    Arsenal Sudamericano
-    Arsenal Sudamericano!
-    Cesc Fabregas quiere quedarse en el Arsenal
-    Todo se definirá en Anfield…
-    El Liverpool pasa a la semifinal en un partido inolvidable

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO