LineaBlogs | Selección de noticias de moda para mantenerte informado en BlogTendencias




 trapattoni.jpg

 

La mayoría de las selecciones europeas que no pudieron clasificar a la próxima edición de la Eurocopa de naciones a disputarse en Suiza y Austria en el correr de este año, ya comienzan a pensar en Sudáfrica 2010.

Por tal motivo, la selección irlandesa ya tiene nuevo entrenador, se trata del italiano Giovanni Trapattoni. Todo parece estar arreglado, según fuentes cercanas a la Federación Irlandesa de Fútbol, de esta forma, Irlanda ya tiene el sustituto de John Delaney, quien fue destituido tras quedar eliminado de la Eurocopa.

Trapattoni, de 68 años, dirigió a la selección italiana entre el 2000 y el 2004, además dirigió clubes como la Juventus, el Inter de Milán y el Bayern Munich. Al parecer, el entrenador italiano firmaría un contrato por dos años, en principió hasta que culmine la eliminatoria rumba a Sudáfrica 201º.

 

 





Post Relacionados

-    Mexico ya tiene nuevo seleccionador, se trata de Jesús Ramírez
-    Serbia ya tiene nuevo entrenador
-    Giovanni estaría cerca del Real Madrid
-    Juande Ramos debutó con un triunfo en su nuevo club
-    Aragonés se tiene fe…

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO