LineaBlogs | Todo sobre telefonos móviles y sus accesorios mas novedosos en BlogDelGizmo




 3175533433-soccer-uefa-cup-group-g-tottenham-hotspur-v-getafe-white.jpg

Ante tanta mala noticia en cuanto a resultados de equipos españoles en competiciones europeas, brilló la clasificación obtenida por este sorprendente Getafe, que “a priori” era el equipo que la tenía más complicada, si comparamos los rivales que enfrentaron el Atlético de Madrid y el Villarreal.

Si bien se trata de un equipo debutante en esta competición, se mostró como un equipo “copero”. En ningún momento sus jugadores parecieron sentir presión alguna, y aunque con el cero a cero clasificaban, salieron a comerse al rival sin ningún tipo de especulación.

De esta forma, los dirigidos por Laudrup se llevaron el encuentro con un contundente y justo 3-0. Los goles fueron anotados por Granero, Contra y Braulio. Ahora el “EuroGeta” ya piensa en el choque de octavos de final cuando se enfrente al Benfica, equipo que dirige José Antonio Camacho.

 

 





Post Relacionados

-    El Getafe pide igualdad de condiciones para disputar la final de la Copa del Rey
-    El Getafe dio un paso gigante a la final de la Copa del Rey
-    El Getafe continúa haciendo historia
-    El Getafe se hizo gigante en Portugal
-    El Getafe a la final

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO