Con lo justo River se quedó con el pico ante San Martín de San Juan
0 votos

Con lo justo River se quedó con el pico ante San Martín de San Juan

 buonanotte.jpg

Hoy se completo el pico pendiente del partido que disputaban River Plate y San Martín de San Juan en el estadio Monumental de Núñez. Recordemos que los locales iban ganando por tres tantos contra dos, cuando a falta de 14 minutos para culminar el partido debió suspenderse por un temporal que azotó la ciudad de Buenos Aires.

Para este pico, el entrenador de los San Juaninos, Fernando Quiroz, apostó todo para intentar lograr un histórico empate, y mandó al equipo hacia delante, pero al equipo le faltaron ideas y abusó del pelotazo para sus corpulentos delanteros.

Por su parte River Plate mantuvo la postura ofensiva, colocando a hombres como Mauro Rosales, Buonanotte y Abreu. En los pocos minutos que se jugaron, no pasó absolutamente nada, apenas algún envío largo de los visitantes, y una sola oportunidad de los locales en los pies de Rosales, que con remate cruzado casi marca el cuarto tanto.

Ahora los millonarios se acercaron a la punta e igualaron a Boca en la tabla de posiciones.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>