Danubio de Uruguay sigue con vida en la Copa Libertadores de América
0 votos

Danubio de Uruguay sigue con vida en la Copa Libertadores de América

danubio.jpg

Por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América se enfrentaban dos equipos con mucha necesidad de ganar. Por un lado Danubio (Uruguay) que si obtenía los tres puntos automáticamente se despedía de la Copa, y por otro los ecuatorianos del Deportivo Cuenca que si bien llegaban con más aire, podrían quedar con un pie en la siguiente fase si ganaban en Montevideo.

El partido se disputó en el Gran Parque Central, estadio del Club Nacional de Football en donde Danubio ofició de local ante unos 6000 espectadores. Los uruguayos dirigidos por Gustavo Dalto se quedaron con la victoria ante un tímido equipo ecuatoriano que casi no inquietó sobre la portería de enfrente defendida por el portero Estaban Conde.

El resultado final fue de dos tantos contra cero, los goles fueron convertidos por Malrrechaufe a los 2 minutos de la primera parte, y Alejandro Lembo a los 20 minutos también de la primera mitad.

Ahora los uruguayos suman cuatro unidades y mantienen una esperanza de poder clasificar a la siguiente fase, aunque no dependen de si mismos. El resto del grupo lo integran Estudiantes de La Plata, que lidera el grupo y Lanús que se encuentra en la segunda ubicación.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>