LineaBlogs | Toda la mejor y mas completa información de series de tv en BlogdeTV




 ronaldo1.jpg

A esta altura parece difícil que alguien le saque el título de la Premier League al Manchester United, los diablos rojos se muestran cada vez más sólidos y por momentos despliegan un juego que se hace incontenible para sus rivales.

Hoy los dirigidos por Sir Alex Ferguson volvieron a ganar, y como si fuera poco goleando. El partido se disputó en el mítico Old Trafford y su rival de turno fue el Aston Villa. El resultado final fue de cuatro tantos contra cero y la diferencia pudo haber sido mayor.

Los goles fueron anotados por el “pichichi” del torneo, Cristiano Ronaldo, el argentino Carlos Tévez y Wayne Roooney en dos oportunidades sellaron el contundente marcador.

De esta forma, el Manchester United mantiene su diferencia de 6 puntos sobre el Arsenal, y de a poco se va perfilando para quedarse con la Premier League.





Post Relacionados

-    El Real Madrid está imparable
-    El Ajax imparable en el fútbol holandés
-    Arsenal Sudamericano
-    Henry imparable
-    El Barcelona se puso “a tiro”…

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO