El Atlético de Madrid buscará asegurar su clasificación a la Champions
0 votos

El Atlético de Madrid buscará asegurar su clasificación a la Champions

javieraguirre.jpg

El Atlético de Madrid depende de sí mismo para obtener ese cuarto lugar que le permita clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Este fin de semana se medirá ante el Betis en un partido que puede despegarlos de forma definitiva, o complicarlos en caso que el Sevilla y el Racing ganen sus respectivos encuentros.

Los verdiblancos sufrirán varias bajas para este cortejo, ya que no podrán contar con jugadores como Mark Gonzáles, el argentino Pavone o el propio Edu. De todas formas, el entrenador Javier Aguirre afirmó que no hay que confiarse, y que su equipo saldrá a disputar el partido como si se tratara de una final.

El entrenador mexicano volvió a recalcar que dependen de sí mismos y eso no es un dato menor, además confirmó en la delantera al uruguayo Diego Forlán y a Sergio “el Kun” Agüero.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>