Boca Juniors deberá ganar para seguir en la lucha por el título
0 votos

Boca Juniors deberá ganar para seguir en la lucha por el título

 ischia.jpg

Se acerca otra apasionante jornada del fútbol argentino en donde poco a poco comienzan a definirse los que se postulan para pelear por el título y los que deben sumar en la tabla del descenso. Uno de los partidos más atractivos de este fin de semana será el que jueguen Boca Juniors y News Old Boys de Rosario.

Los “xeneises” irán tras una victoria que les permite seguir de cerca a River Plate y a Estudiantes de La Plata. Como principal novedad en los dirigidos por Carlos Ischia figura la vuelta de Juan Román Riquelme al equipo titular tras haberse recuperado de una lesión muscular.

Por su parte, los dirigidos por “carusso” Lombardi deberán sumar de a tres para intentar salir de la incómoda posición en la tabla de posiciones, ya que se encuentran cerca de la zona de “promoción”. Sin dudas será un partido vibrante y bien jugado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>