LineaBlogs | Selección de noticias de moda para mantenerte informado en BlogTendencias




 albelda.jpg

Vaya día para los jugadores Cañizares, Albelda y Angulo, ni bien terminaron de enterarse de que volvería a formar parte de la plantilla principal del Valencia, luego de la asunción de Voro al frente del equipo, ahora el entrenador de la selección de España, Luís Aragonés, ha declarado que aún podrían formar parte del equipo que disputará la Eurocopa de naciones.

En declaraciones recientes, Aragonés manifestó que para él los jugadores se “citan solos”, y que la situación de estos tres futbolistas del Valencia dependerá de cómo les afectó la inactividad, y de lo que pase con ellos en el club “che” hasta el final de la temporada.

Cuantas buenas noticias juntas para estos tres grandes jugadores y excelentes personas que insólitamente debieron vivir una situación poco creíble, pero que luego de meses de espera parece haberles llegado su recompensa. Desde aquí nos alegramos mucho.





Post Relacionados

-    La crítica situación de Albelda y Cañizares
-    Koeman criticó a Cañizares y Albelda
-    El futuro incierto de Cañizares
-    Valencia y sus “intocables”
-    Otra vez Albelda y la polémica

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO