Flamengo y Nacional clasifican a octavos de final
0 votos

Flamengo y Nacional clasifican a octavos de final

nacional1.jpg

Terminó de definirse el Grupo  en la Copa Libertadores de América, finalmente los dos equipos que en lo previo se mostraban como los grandes favoritos a clasificar consiguieron el objetivo casi sin dificultades. Hablamos de Flamengo (Brasil) y Nacional (Uruguay), que con sus respectivas victorias ayer por la noche culminaron primero y segundo respectivamente.

En la ciudad de Montevideo, Nacional hizo lo propio ante el Cienciano en su estadio, el Gran Parque Central, ante 20.00 espectadores. Los uruguayos dominaron a su voluntad el encuentro desde el primer minuto mostrando una notoria superioridad frente a su rival. Los goles fueron convertidos por Martín Liguera en la primera mitad, Cardaccio y Vera en el complemento. Los peruanos lograron descontar cuando estaban dos goles abajo que sólo sirvió para adornar el resultado.

Ahora “los bolsos” deberá medirse ante el San Pablo en uno de los choques más parejos de los octavos de final, que además se trata de dos clubes históricos del continente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>