Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la Premier League

Por Sebastian | 28/04/2008 1 comentario

p1_ronaldo_0601.jpg

Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el mejor jugador de la Premier League en su temporada 2007-2008. La decisión se venía venir, el portugués ha desarrollado una temporada extraordinaria, en donde inclusive puede terminar como “pichichi” de la liga.

Dentro de los nominados a quedarse con el galardón también figuraban Didier Drogba, Wayne Rooney y Fernando Torres. Este último era uno de los favoritos a pelearle el primer lugar Ronaldo.

Una de las sorpresas fue el nombramiento de Cesc Fábregas como mejor jugador joven de la temporada. El volante español que milita en el Arsenal ha sido pieza clave para mantener al equipo luego de la partida de Henry, no sólo desde el punto de vista futbolístico, sino también desde el anímico.

Para el fútbol español es una gran noticia que dos de los jugadores que defienden a su selección hayan sido nominados y premiados en una de las mejores ligas del mundo.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Blog Futbolero directamente en tu

Artículo de Sebastian

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la Premier League

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds