LineaBlogs | La mejor información sobre madres, el trato con los hijos y cuidados maternales en BlogMujeres




ramon-diaz.jpg

En un dramático partido, de esos que tiene de todo, que no se le puede pedir más nada, San Lorenzo de Almagro eliminó a River Plate de la Copa Libertadores de América en un histórico encuentro que quedará en la memoria de los fanáticos del “ciclón”, y que los “millonarios” intentarán olvidar rápidamente.

Los dirigidos por Diego Simeone consiguieron sacar la ventaja necesaria, con goles de Falcao y Abreu, River Plate saboreaba la clasificación a cuartos de final, más teniendo en cuenta que jugaba con dos hombres más en el campo gracias a la expulsión de Rivero y Botinneli.

Pero cuando nadie lo esperaba en el Monumental de Núñez, tras varios errores en la defensa local, los dirigidos por Ramón Díaz encontraron el 2-1 que le aseguraban forzar la definición por penales. Y cuando todavía nadie salía del asombro, Bergesio puso el 2-2 definitivo y el delirio de su parcialidad.

Ahora San Lorenzo se enfrentara a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por lo cuartos de final.





Post Relacionados

-    San Lorenzo y River Plate se enfrentan en una final anticipada
-    San Lorenzo alcanzó la punta del Torneo Clausura del fútbol argentino
-    River Plate intentará mantener la punta en el fútbol argentino
-    River Plate se quedó con el torneo de verano
-    River Plate ganó, gustó y goleó

Deja tu comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: 

 

     VOLVER A INICIO