Se hunde el barco de Schuster
0 votos

Se hunde el barco de Schuster

 Se hunde el barco de Schuster

Foto: fuente

La cara de Bernd Schuster lo dice todo, un rostro repetido últimamente, un equipo con falta de fútbol, ideas poco claras y por sobre todo, muchos jugadores de la plantilla no se encuentran conformes con el técnico alemán, Bernd Schuster. Las aguas comenzaban a tranquilizarse en la Casa Blanca, pero el resultado conseguido el pasado martes, 4-3 trajo nuevas nubes a la capital española. La aficción del Real Madrid aún no puede entender como un equipo de Segunda B, eliminó al  equipo merengue de la Copa del Rey.

Según trascendidos de internet, la comisión directiva se reunió después del partido con la Real Unión, la conclusión fue que el técnico debería dar un paso al costado en caso de que el conjunto de Raúl y compañía no obtenga un resultado positivo el próximo sábado. Quien lo reemplazaría interinamente sería Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del Real Madrid. Bernd Schuster en rueda de prensa luego del partido, manifestó: “como las cosas no están saliendo bien, es lógico que duden de mi trabajo, de todos modos mi trabajo es bueno y estoy seguro del mismo“.

El entrenador alemán desde su llegada a España, nunca mantuvo una relación fluída con la prensa. Cabe destacar que su carácter es algo áspero y esto le juega en contra, ya que le pone a la prensa en su contra. A esto se suman las bajas de Robben y Van Nistelrooy, lo que oscurece notablemente el panorama. Todo parace indicar que el técnico alemán tiene las horas contadas en España.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>