Problemas en la gestión de Maradona
0 votos

Problemas en la gestión de Maradona

Foto: Flickr

El flamante director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, parece haber iniciado su gestión con algunos inconvenientes. El centro de la discordia radica en la selección del grupo que acompañará a “pelusa” en su nueva travesía. Tanto el presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), como el mismo Maradona dieron a conocer públicamente el conflicto. El ayudante de campo, según el exjugador nacido en Villa Fiorito, debe ser Oscar Ruggeri, mientras que don Julio Grondona pretende a Sergio Batista y José Luis Brown para que ocupen este cargo. Las opiniones encontradas habían sido tan fuertes, que el día de ayer se comenzó a circular el rumor de una posible renuncia del técnico recientemente presentado oficialmente.

El actual presidente de la AFA confirmó que posee un determinado asunto personal con el ex jugador de la selección albiceleste, Ruggeri, la cuál no dará a conocer. “Ruggeri está haciendo lobby, tengo mis razones para no aceptarlo en el cuerpo técnico del equipo nacional. Con 30 años al frente de la AFA quiero que se respete mi postura“, argumentó. La selección campeona del mundos en dos oportunidades (Argentina 78 – México 86) el 19 de noviembre posee programado un partido amistoso ante Escocia en Glasgow. El paso de los días, sin lugar a dudas, definirán la situación.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>