-    Escrito por administrador

Manchester City: Kakà recomendado por Robinho

Manchester City: Kakà recomendado por Robinho

Foto: Flickr

El jugador brasileño Robinho, quien por estos días se desempeña en el Manchester City a tomado contacto con la directiva del club perteneciente a la Premier League para dar buenas referencias acerca de su compañero de selección y compatriota, Kaká. Cabe destacar que el jugador provino del Real Madrid, quien no se desligó de la mejor manera del club merengue.

Todos los jugadores tienen las puertas abiertas de este club“, argumentó.  El motivo de este acercamiento se debe a los 243 millones de euros que el equipo inglés piensa invertir este mercado de invierno en alguna contratación. No sólo el nombre de Kaká estaría rondando en la cabeza de los dirigentes, sino también Fernando Torres y David Villa. El objetivo es llevar a la institución a la cima del fútbol mundial.

El punta brasileño señaló que llegó al club con la idea de estar muchos años en el mismo, además adelantó que quisiera llegar a ser el mejor jugador del mundo. Además los rumores señalan que Jose Mourinho se convertiría en el técnico para la próxima temporada. Por todo lo expuesto, queda bien en claro que el City posee serias intenciones de realizar importantes modificaciones en su grupo de trabajo.

Fuente: www.elmundo.es