Terry Butcher: “Nunca lo perdonaré por ese tanto”
0 votos

Terry Butcher: “Nunca lo perdonaré por ese tanto”

Terry Butcher:

 Imágen: Flickr

Terry Butcher, exjugador de fútbol, actualmente se desempeña como ayudante del director técnico de la selección de Escocia. Hace 22 años fue parte de la selección inglesa, a la que Diego Maradona le marcó un gol con la mano, en el Mundial de México 86. Además como dato anecdótico podemos detallar que el señor Butcher fue uno de los tantos jugadores que “pelusa” eludió en ese tremendo carreteo, el cual culminó siendo el mejor gol de la historia del fútbol mundial.

Para este exdefensor el 22 de junio de 1986 parece haber quedado grabado a fuego en su memoria, ya que anticipó que no se acercará al banco visitante para saludar al flamante director técnico de la selección argentina de fútbol. “Nunca lo perdonaré por esa acción“, argumentó. Además aprovechó la oportunidad para manifestar su opinión personal, “Es el mejor jugador al que enfrenté, pero el que mejor de todos los tiempos fue Pelé“.

En cuanto al mejor gol de la historia, marcado en el estadio Azteca, responsabilizó a uno de sus excompañeros, “Reid tendría que haber derribado a Maradona, el tanto era evitable“.  Cabe destacar, que también han participado de la acción de juego Beardsley, Butcher, Fenwick y Shilton. En la nota, aclaró que lamenta no haber podido tener revancha en el Mundial de Italia 1990. En lo que respecta a su apodo, “el carnicero”, afirmó que su estilo áspero de juego se debe a que el fútbol es un deporte de hombres.

Fuente: www.as.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario