El banco del Real Madrid tiene nuevo dueño
0 votos

El banco del Real Madrid tiene nuevo dueño

Foto: Flickr

Hace algún tiempo que el Real Madrid venía arrastrando malos resultados deportivos, a esto se le han sumado las declaraciones de su ex-director técnico, Bernd Schuster. Quien luego del partido con el Sevilla, donde el equipo blanco cayó por 4 a 3, declaró de cara al derby madridista que es imposible ganar en el Camp Nou hoy día. Seguramente estas declaraciones han acelerado la decisión de la directiva de reemplazarlo, cabe destacar que el presidente de la institución, Ramón Calderón, había ratificado su confianza hacia el alemá, hace tan sólo unos días.

Rápidamente la Dirección Deportiva de la Casa Blanca, con Pedja Mijatovic a la cabeza propuso como reemplazante a Juande Ramos (ex DT del Tottenham – Premier League). Este nombre cayó bien en la Directiva y el trato se cerró en pocas horas. El flamante técnico realizará su debut el miércoles 10 de diciembre a las 20.45 hs, en el encuentro de la Liga de Campeones, tendrá como oponente al Zenit de San Petersburgo.  Y por si fuera poco, el próximo sábado el equipo blanco se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou.

Fuente: ole.clarin.com

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>