Definición histórica en el Torneo de AFA
0 votos

Definición histórica en el Torneo de AFA

 La definición del torneo argentino de fútbol nos da un claro ejemplo de que las diferencias entre los clubes es cada vez menor. Llegada la última fecha, había 4 posibles candidatos a quedarse con el torneo: Boca Juniors, San Lorenzo, Tigre y Lanús. El único que contaba con menos chances que el resto era el “Grana”, quien debía ganar y esperar que los demás pierdan. El panorama era diferente para el resto de los equipos, ya que dependían de ellos mismos.

Los tres punteros ganaron sus respectivos compromisos, Boca derrotó a Colón de Santa Fé por 3 a 2, el equipo de Boedo venció al “Bicho” de la Paternal por 1 a 0, y por último, Tigre también obtuvo una victoria por la mínima diferencia frente a Banfield. Con este panorama, los 3 equipos igualaron con 39 puntos en la tabla de posiciones.

Las circunstancias según el reglamento obliga a los candidatos a quedarse con el título a participar de un “Triangular”. El orden en el que se jugarán los partidos fue definido por un sorteo realizado en el Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El miércoles 17 a las 18.30 hs,  se medirán Tigre y San Lorenzo, en el estadio de Vélez. El sábado 20  a la misma hora jugarán Boca frente a “Los cuervos”, en el Cilindro de Avellaneda. Para finalizar,  el martes 23 a las 21.30 hs en el estadio de Racing Club, pondrán punto final al triangular el equipo dirigido por Carlos Ischia y “El matador”. A modo de aclaración, cabe destacar que si el equipo dirigido por Russo obtiene dos victoris consecutivas (miércoles y sábado), no se llevará a cabo el tercer partido. Consagrándose campeón el equipo de Boedo.

Foto: ole.clarin.com

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario