Mundial de Clubes 2008 – final: Liga de Quito Vs. Manchester United
0 votos

Mundial de Clubes 2008 – final: Liga de Quito Vs. Manchester United

 

Foto: Flickr

 

Foto: Flickr

Según las principales casas de apuestas, el gran candidato a convertirse en el nuevo Campeón del Mundo a nivel clubes es el Manchester United. Se trata de uno de los equipos más fuertes de Inglaterra y de toda Europa, en su plantilla poseen un agran número de jugadores de altísimo nivel internacional. Por otro lado, llega la Liga de Quito, un conjunto que sin tantos nombres internacionales supo ganarse el respeto de toda América (Central y del Sur) a fuerza de trabajo y buen fútbol.

Cabe destacar que el equipo ecuatoriano venció el miércoles 17 de diciembre en la semifinal, al Pachuca (México) por 2 a 0. El equipo dirigido por el “Patón” Edgardo Bauza supo definir rápidamente el partido, conviertiendo tempranamente el primer tanto el argentino Bieler. Luego, la picardía de otro argentino, el “Piojo” Manso, le dió a la Liga un tiro libre en las puertas del área a favor, el cual sería transformado en gol por Luis Bolaños.

Mientras que el Manchester United, el jueves 18 de diciembre venció comodamente al campeón japonés, Gamba Osaka, por 5 a 3. Los tantos de los diablos rojos fueron marcados por: Vidic, Ronaldo, Rooney (2) y Fletcher. En caso de que mantengan ese nivel de juego, les será muy complejo a los americanos poder llevarse el trofeo a casa.

El domingo 21 de diciembre a las 11.30 hs (España) desde el estadio Nacional de Yokohama – Japón, presenciaremos un gran espectáculo deportivo entre la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Campeón de la Copa Libertadores de América) y el Manchester United (Campeón de la Liga de Campeones). ¿Podrá la Liga torcer los prónosticos?, al igual que el Boca Juniors dirigido por Calos Bianchi en 2003 ante el Milan. Será cuestión de esperar, todo se definirá en el campo de juego.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Quike dijo...

    Futbol Brasileño mejor del mundo mas veces campeones mundiales, Argentina otro campeon mundial, LIGA DE QUITO (ECUADOR) MEJOR DE AMERICA (Brasil y Argentina)….VAMOS LIGA TODO UN CONTINENTE TE APOYAMOS…
    ADELANTE CAMPEONES