Alfio Basile: ¡Happy New Year!
0 votos

Alfio Basile: ¡Happy New Year!

Foto: Flickr

El 16 de octubre pasado el director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Alfio Basile, presentaba su renuncia indeclinable al cargo. En ese momento no dió explicaciones acerca de su renuncia, simplemente realizó declaraciones en las cuales agradecía a los jugadores por sus trabajos prestados. Deslizó que los motivos exactos de su alejamiento del equipo albiceleste se los llevará a la tumba. El ex técnico de la selección bicampeona del mundo manifestaba en contínuas declaraciones a los medios de prensa su disconformidad acerca del poco tiempo de trabajo que tenía con los jugadores. Se hacía llamar “seleccionador” y no “entrenador”.

Expresó que no se encuentra arrepentido de haber renunciado al cargo. Queda completamente descartada la hipótesis de una posible pelea con los jugadores. Indicó que los jugadores siempre cumplieron y que tuvo problemas para encontrar un 9 de área (el goleador). Además detalló sus ganas de volver a dirigir, manifestando que tuvo ofertas concretas de Emiratos Árabes y del fútbol inglés (Manchester City), pero que se inclina por Inglaterra. En julio de 2009 se pondrá nuevamente el buzo de DT para volver a dar indiaciones en la pizarra. También aprovechó para enviarle saludos y desearle suerte a su sucesor, Diego Maradona.

Fuente: ole.com.ar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>