Carlo Ancelotti: “No creo que Beckham pueda ser titular”
0 votos

Carlo Ancelotti: “No creo que Beckham pueda ser titular”

Foto: Flickr

El director técnico del Milan, Carlo Ancelotti, realizó una serie de declaraciones en vistas al partido del domingo ante la Roma. Uno de los puntos claves de la conferencia fue la inclusión de David Beckham entre los titulares, ante esta cuestión planteada por los periodistas, el técnico aclaró que el jugador inglés a pesar de no haber jugado por un período de 2 meses se encuentra en buen estado físico, pero que es muy difícil incluirlo en la lista de los titulares.

Cabe destacar que el jugador posee un contrato con el club italiano que sólo lo vincula por el corto lapso de 2 meses. Ante esta cuestión Ancelotti indicó que es un profesional que puede aportar muchísimo en su escuadra y que se encuentra muy contento de que integre su plantilla. Aunque duda en que el vínculo pueda llegar a extenderse más allá de lo pactado.

En cuanto a la posibilidad de que el entrenador del seleccionado de Inglaterra, Fabio Capello, cite a Beckham manifestó que se trata de un jugador muy profesional e importante para cualquier equipo. Los “rossoneri” ya se encuentran en Roma esperando el partido del domingo.

Fuente: as.com 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>