Javier Saviola Vs Juande Ramos
0 votos

Javier Saviola Vs Juande Ramos

Foto: tridenteofensivo.com.ar

El punta del Real Madrid Javier Saviola realizó una serie de declaraciones en las cuales se mostró bastante disgustado con su actual técnico Juande Ramos. El conejito no logra consolidarse en ningún club europeo, ¿se prepara su retorno a River Plate?, club que lo vió nacer futbolísticamente.

El jugador argentino indicó que en una charla con su actual entrenador le solicitó ser más tenido en cuenta, o en caso contrario, que el propio director técnico le comunique a la dirección deportiva del club que no lo tendrá en cuenta. De esta manera, Saviola busca una solución para su situación, se marcharía para el mercado de invierno.

Por su parte, Juande Ramos manifestó que en un club como el Real Madrid no es fácil quitar a un jugador de la titularidad, y que si el argentino pretende integrar la formación titular cada domingo  será algo muy difícil de lograr. El mensaje fue claro en cuanto a la disconformidad de su dirigido, “debería buscar un club de segunda línea“, declaró.

Fuente: ole.com.ar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Christian Bidart dijo...

    Juande Ramos tenías que haberle dado mas minutos en cancha,una oportunidad si Saviola es grande es mi ídolo.Jugó en River,Mónaco y el Real,y ahora va a empezar a jugar en el Benfica.Más ídolo no puede ser.Debe ser porque jugó en el Barcelona,no?Espero una respuesta,chau