Carlos Bianchi regresó al trabajo
0 votos

Carlos Bianchi regresó al trabajo

Foto: esmas.com

El entrenador argentino CarlosBianchi luego de un largo período alejado del fútbol (su último trabajo fue en el Atlético de Madrid en 2006), se volvió a vincular al deporte rey, pero esta vez no como entrenado, sino como asesor deportivo de Boca Juniors (Arg).

El ex futbolista y director técnico se coronó en tres oportunidades como “mejor entrenador de clubes del mundo”: 1994, 2000 y 2003. Alcanzó la gloria máxima, aquel sueño que todo el que se inicia en esa exigente profesión posee desde el principio, llegar a la cima del mundo.

En esta oportunidad el Virrey permanecerá lejos del banquillo pero se desempeñará en un amplio rango de actividades. El hecho se consumó el 6 de enero de 2009, su contrato fue acordado por un lapso de 3 años donde cobrará 1.2 millones de euros. Cabe destacar que en este período no podrá asumir la conducción del primer equipo, según una cláusula en el documento.

Fuente: marca.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>